miércoles, 24 de enero de 2007

Amarilis: Inauguran Campeonato Deportivo “Pelota de Trapo”

Amarilis, 24 ene.- En un emotivo acto encabezado por el Alcalde de Amarilis Sergio Martínez, fue inaugurado esta mañana el Campeonato de Fútbol de Menores "Pelota de Trapo 2007" en su séptima versión, instituido por el extinto burgomaestre Cesar Martínez Leiva.

La actividad se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad de Amarilis, y se inicio a las 9.00 de la mañana con la asistencia de numerosos niños y la presencia de las autoridades políticas y Municipales.

Las primeras palabras fueron pronunciadas por Andrés Julián Bravo Jesús, Gobernador del Distrito de Amarilis, quien manifestó que estos eventos deportivos representan una forma idónea de realizar una actividad sana que sirve para fortalece la confraternidad de los niños y jóvenes.

En su Alocución el Alcalde Sergio Martínez, manifestó que esta actividad fue uno de sus sueños el cual hoy fue cristalizado. "Aquí se encuentran niños de distintos lugares de nuestro Distrito y eso es fundamental, porque la Municipalidad esta llegando a todos ellos y nuestro propósito es alejarlos de las drogas"

En esta misma ceremonia, la Municipalidad de Amarilis y el IPD Huánuco suscribieron un convenio en la que ambas Instituciones, se comprometen a apoyarse mutuamente en el mantenimiento y uso del Complejo y del Coliseo 15 de Agosto.

Luego de la juramentación, la comitiva y los equipos participantes se trasladaron al Complejo deportivo de Paucarbamba, para dar inicio al torneo y el burgomaestre dio el play de honor del partido inaugural.

Fotos: Saúl Aquino.