lunes, 12 de marzo de 2007

La puntualidad también llegó al Distrito de Amarilis "Perú la hora sin demora"

Paucarbamba, 12 mar.- El Gobernador del Distrito de Amarilis, Julián Bravo Jesús, instó a los medios de comunicación a comprometerse más con la Campaña Nacional por el Respeto y la Puntualidad lanzada en el país con el fin de desterrar la costumbre de la tardanza.

"Los invito a que apoyen esta campaña y sigan trabajando a favor de nuestra región donde el respeto y la puntualidad sea un compromiso de todos" señaló.

Informó también que en las próximas horas la Gobernación de Amarilis entregará a los medios de comunicación el jingle de la campaña "respetos guardan respetos" para que puedan ser difundida en los programas de radio.

"Hemos recibido con mucha alegría de la Secretaria del Acuerdo Nacional, los materiales de campaña, como afiches, polos y folletos informativos el cual lo pondremos a disposición de las instituciones de nuestra localidad" agregó.

Reiteró también que las personas deben tener en cuenta que no solamente tienen derechos, sino también "deberes" que cumplir, y uno de ellos es la puntualidad. "El respeto del otro empieza por respetar el tiempo de los demás, llegó la hora que aprendamos a respetarnos unos a otros", indicó.