viernes, 16 de febrero de 2007

Gobernadora de Cayrán pide a población que la dejen trabajar

Lourdes Alvarado Liberato, quien el 31 de enero fue designada como gobernadora interina del distrito de San Francisco de Cayrán, por el ex prefecto Juan Albornoz Célis, hasta la fecha no puede instalarse por tener el rechazo de un grupo de autoridades. Ella invocó a que la dejen trabajar, porque dicho cargo es de confianza y eso para nadie es secreto. Reconoció que no es del lugar, pero está llana a trabajar coordinadamente.

Los que se oponen son un grupo de personas, como Jacinto Acosta Ponce (trabajador municipal) Grimaldo Vara Anaya, Gilberto Ramírez Cruz (juez de paz), Manuel Jara Alvarado (alcalde), Isabel Ponce Vara (administradora de PVL) y Antonio Cercedo Beraún (almacenero municipal).

Lourdes Alvarado, dijo que no se instaló, pero ya asumió el cargo y momentáneamente su oficina se halla instalada en el local de gobernación de Huánuco, y viene trabajando en coordinación con el teniente gobernador de Cayrán, Hildebrando Camones Ramírez, quien trae los documentos para que ella haga los trámites, y producto de ello consiguió el apoyo de 15 miembros del Ejército para guardar seguridad en la fiesta juvenil que se realizará mañana (hoy) dijo.
Publicado en: El Correo, 16 feb 2007