jueves, 1 de marzo de 2007

La gobernación de Amarilis se suma a Campaña Nacional por El Respeto y la Puntualidad


Amarilis, 01 mar.- El Gobernador del Distrito de Amarilis, Julián Bravo Jesús, saludó esta mañana la Campaña Nacional por el Respeto y la Puntualidad lanzada en el país con el fin de desterrar la pésima costumbre de la tardanza, y dijo que dicha iniciativa contribuirá al desarrollo de nuestra sociedad.

Julián Bravo indicó que la campaña se enmarca dentro de una iniciativa más amplia, orientada a recuperar los valores en el país, así como cumplir los deberes. "Los valores nos hacen mejores personas", señaló.

"Hoy en día se habla mucho de derechos, pero sin embargo poco se habla de la responsabilidad que tenemos nosotros, es por ello que este año se ha dedicado al deber ciudadano, pues considero que ningún país ha logrado desarrollo sin que sus ciudadanos sean responsables." Afirmo.

Agregó que la Gobernación de Amarilis no podía quedar al margen de esta iniciativa, es por ello que hemos sincronizado nuestros relojes con la hora de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.